Comprar en OlolaComic es fácil y seguro. Primero que nada, contactame y confirmamos el stock y respondo todas tus preguntas.
 
Formas de pago:
·       Tarjeta de crédito: a través de Mercado Pago, podés pagar en una o muchas cuotas con tarjeta. Es muy fácil y seguro, Más abajo te explico cómo. 
·       Pagofácil, Rapipago o Bapropagos: a través de Mercado Pago. Imprimís un cupón y vas a pagarlo como una factura. Es también muy fácil y seguro, abajo te explico cómo.
 
·       Efectivo: podés pagarle en efectivo al retirar o cuando el motoquero te entregue. También por Mercado Pago podés imprimir un cupón y pagar en un Pagofácil o Rapipago.
 
·       Depósito bancario: Podés pagar depositándome en una cuenta del BANCO NACION o por transferencia desde tu cuenta. Sin recargos y re cómodo.
 
 
Formas de entrega:
·       Correo: Con MercadoEnvíos con OCA. Abonando por Mercadopago podés elegir el envío por MercadoEnvío. También podés recibir tu libro por OCA. Elegí si lo querés retirar en una sucursal Oca o recibirlo en tu domicilio.
·        Moto: saliendo desde Villa Crespo, te lo puedo mandar en moto dentro de Capital. Contame dónde estás y te averiguo el precio exacto. 
·       Retirá personalmente: de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 17 en Villa Crespo, por Corrientes y Lavalleja

FAQS Preguntas frecuentes (en construcción permanente. Colaborá mandándome tus inquietudesa paola@olola.com.ar!)

¿Quién es Olola?

Podés ver mi reputación en Mercado Libre para disipar todas las dudas!
http://perfil.mercadolibre.com.ar/OLOLACOMIC


¿Olola Comic Store tiene local a la calle?
No hay local a la calle, es una tienda on line. Tenemos la "base de operaciones" o "baticueva" en Villa Crespodesde allí salen las entregas en moto y por correo. También podés pasar a retirar personalmente. 

¿Cómo puedo pagar con Tarjeta de Crédito?
Pagar con Tarjeta de Crédito es muy fácil y seguro. Lo podés pagar en cuotas incluso! Solamente tenés que tener un usuario de Mercado Libre. Registrarse es gratuito y rapidísimo.
www.mercadolibre.com.ar
Elegís la forma de pago, ponés los datos de tu tarjeta (es un sitio seguro. No tenés que darme nunca tu número a mí ni a nadie, solamente en los formularios online) y adelante!. Elegís cuántas cuotas, te calcula si hay recargos, etc. Apenas hacés el pago, me llega un aviso, pero si también me avisás vos por email, mejor!
¿Puedo ir a pagar a un Pago fácil, Rapi Pago o Bapro Pago?
Sí! Es igual que con tarjeta de crédito. Te resgitrás en Mercado Libre y seguís los pasos de arriba, pero en vez de pagar con tarjeta, elegís cómo querés pagar e imprimís un cupón con el que vas al local que elijas y lo pagás. Si se te complica encontrar cómo hacerlo, yo te puedo generar el cupón y te lo envío. Esto también tiene un costo para mí pero no para vos.

¿Cómo pago por transferencia bancaria?
Si tenés una cuenta bancaria podés transferir dinero a mi cuenta sin cargo. Cada banco tiene su "home banking" para operar por internet. Solamente necesitás los datos de mi cuenta. Me los pedís y te los paso por email. También lo podés hacer en un cajero de tu banco. Y si no tenés cuenta, vas de 10 a 15 hs. a una sucursal del Banco Nación con mi nro. de cuenta y hacés el depósito en efectivo, sin cargo alguno. Me avisás el nro. del recibo que te dieron, y listo!

¿Quiénes son Olola Comic Store?
Olola me decía mi sobrino mayor cuando comencé con el comercio electrónico.  Mi nombre es Paola Adler, soy Editora graduada de la UBA y dediqué buena parte de mi vida a los libros. Después de algunos años en la editorial Norma-Kapelusz, en 2009 trabajé unos meses en La Revistería y luego  con Plan-T.

Además, soy editora literataria del sello Crack-Up y editora free lance para otros sellos.
En toda esta aventura de hacer llegar libros a los lectores por canales alternativos al comercio tradicional me ayuda mi familia y he conocido gente genial.
Mi objetivo es sortear la distancia.
¿Querés saber más de OlolaComic? Podés ver los comentarios que me han hecho en Mercado Libre:
http://perfil.mercadolibre.com.ar/OLOLACOMIC

¿Quiénes compran en Olola Comic Store?
¡Todos! El que no tiene tiempo de ir a un negocio. El que tiene menos tiempo todavía para ir a un negocio, encargar y luego retirar. La gente que vive realmente lejos de cualquier comiquería, pero el cartero llega igual. El que tiene la comiquería al lado pero no quiere entrar por miedo a volverse adicto o a decepcionarse con la oferta.
Las personas que tienen movilidad reducida y se les complica mucho ir a un comercio.
Los que viven con los horarios al revés y nunca llegan antes de las 8 a un comercio, pero que les queda cómodo recibir sus libros en el trabajo.
Los que buscan ese libro que solamente se consigue encargándolo a gente persistente.
Los que necesitan un regalo buenísimo que les llegue en moto ya.
Los que quieren hacer un regalo y que le llegue por correo al domicilio y a nombre de la persona a la que quieren homenajear, con una carta que me mandan antes por email.

Es para todos los que  nos acostumbramos y nos sentimos cómodos haciendo todo por internet.
 

Detrás de cada compra hay una historia. Pero -y esto es mucho más importante- siempre hay un lector.
 

Por eso, si estás en cuarentena porque te pegaste un virus, si te vas 3 meses a trabajar a una plataforma petrolera, si te tomás vacaciones en el medio del campo, si vivís más en la oficina que en el mundo, si querés mantener en la privacidad tus gustos... no dejes de leer!
 

¿Dudas? ¿Inquietudes? ¡Contame!
paola@olola.com.ar

www.olola.com.ar

www.ololacomicstore.blogspot.com

En Facebook: Olola Comicstore